Caracterización de los factores de éxito de los centros comerciales abiertos desde la perspectiva de los comerciantes un estudio empírico en el municipio de Getafe (2007) Cerdá Suárez, Luis Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Urbanisme i comerç
Urbanisme i comerç Vol. 66 Núm. 1 Pág. 183-208 ARTICULO
2020 Documents d'anàlisi geogràfica
Ponce Herrero, Gabino Martí Ciriquián, Pablo
Optimización de la oferta comercial en ciudades Patrimonio de la Humanidad a través de centros comerciales abiertos
Optimización de la oferta comercial en ciudades Patrimonio de la Humanidad a través de centros comerciales abiertos Núm. 157 Pág. 315-368 ARTICULO
2017 Esic market
Blanco Callejo, Alejandro García-Perrote Escartín, Juan Carlos
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores
Un método para evaluar la localización de nuevos centros comerciales en función de las características geodemográficas de los consumidores Núm. 89 Pág. 67-90 ARTICULO
2010 Revista de estudios regionales
Redondo Bellón, Ignacio Cerdá Suárez, Luis Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Sep-2024