Dinámica del proceso de formación interpretativa en la matemática superior (2014) WongoGungula, Eurico

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de perfeccionamiento para la formación del pensamiento reflexivo desde el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en carreras de ingeniería
Propuesta de perfeccionamiento para la formación del pensamiento reflexivo desde el proceso de enseñanza aprendizaje de la matemática en carreras de ingeniería Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-75
2021 SAPIENTIAE
Ruiz, M. Teresa Diéguez Batista, Raquel Torrecilla Díaz, Raudel
Modelo de la dinámica de formación del pensamiento reflexivo en el proceso de formación matemática en las carreras de ingeniería
Modelo de la dinámica de formación del pensamiento reflexivo en el proceso de formación matemática en las carreras de ingeniería Vol. 8 Núm. 3 Pág. 72-81
2019 Universidad & ciencia
Ruiz García, María Teresa Diéguez Batista, Raquel Medina Martínez, Norma F.
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior
Estrategia didáctica para el perfeccionamiento del proceso de formación interpretativa en la matemática superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Wongo Gungula, Eurico Diéguez Batista, Raquel Pérez, Eglys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Oct-2024