Estrategias de crecimiento de las empresas de distribución comercial de productos de gran consumo que operan en España (2002) Cuesta Valiño, Pedro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores de modernización de la comercialización en España en el siglo XX. Tendencias y retos futuros
Factores de modernización de la comercialización en España en el siglo XX. Tendencias y retos futuros Núm. 159 Pág. 175-209 ARTICULO
2018 Esic market
Hernando Cuñado, Jorge
La exportación de software como estrategia de internacionalización de las PYMES
La exportación de software como estrategia de internacionalización de las PYMES Vol. 6 Núm. 11 Pág. 78-85
2018 Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
García Torre, Liliana Valdez Palazuelos, Omar
Oportunidades de desarrollo de productos - mercado en la pesca continental de la provincia de Piura
Oportunidades de desarrollo de productos - mercado en la pesca continental de la provincia de Piura Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 ARTICULO
2018 Natura@economía
Yachi Del Pino, Karina Marlen
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada
Del consumidor analógico al digital. Nuevas estrategias de publicidad y marketing para una sociedad hiperconectada Núm. 101 Pág. 115-124 ARTICULO
2015 Telos
Soengas Pérez, Xosé Vivar Zurita, Hipólito Abuín Vences, Natalia
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0.
La distribución comercial en la comunicación con el pequeño comercio independiente en el marco de la web 2.0. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 687-702 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Guardia, María Luisa Alcaraz Lladró, Antonio Fernández Martín, Ícaro
Comercio tradicional de productos de gran consumo en Colombia
Comercio tradicional de productos de gran consumo en Colombia Vol. 15 Núm. 1 Pág. 103-111
2011 Orinoquía
Londoño Aldana, Emperatriz Navas Ríos, María Eugenia
"Máquinas de vender"
"Máquinas de vender" Núm. 44 Pág. 97-137 ARTICULO
2010 Revista de historia industrial
Castro Balaguer, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Jul-2024