Presencia de influencers en campañas publicitarias digitales. Estudio de su capacidad persuasiva y efectividad en jóvenes (2021) Ferrer López, Marina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política
Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política Vol. 13 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel Rodrigo Martín, Luis
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela Núm. 79 Pág. 40 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024