El tratamiento del videojuego (2012) López-Redondo, Isaac

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la cobertura informativa sobre accidentes y suicidios en la prensa digital española (2010-2017)
Evolución de la cobertura informativa sobre accidentes y suicidios en la prensa digital española (2010-2017) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2022 Historia y comunicación social
Olivar-Julián, Javier Segado-Boj, Francisco Díaz del Campo Lozano, Jesús
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991)
¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 59-79 ARTICULO
2022 Espacio, Tiempo y Educación
Navarro, Nuria Quevedo, Raquel Gómez Garcia, Salvador
¿Infoentretenimiento o coloquialidad?
¿Infoentretenimiento o coloquialidad? Núm. 66 Pág. 81-94 ARTICULO
2022 Anàlisi
Paredes Otero, Guillermo
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge
El videojuego como área de especialización periodística. Rasgos distintivos y perspectivas profesionales para un sector en auge Núm. 27 Pág. 319-332 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
López-Redondo, Isaac
La cobertura mediática de los eventos españoles de videojuegos en la prensa digital especializada
La cobertura mediática de los eventos españoles de videojuegos en la prensa digital especializada Núm. 27 Pág. 375-384 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Paredes Otero, Guillermo
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017)
Cumplimiento de las recomendaciones de la OMS en noticias sobre suicidios. Análisis de la prensa digital española (2010-2017) Núm. 32 Pág. 57-74 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Olivar-Julián, Javier Díaz-Campo, Jesús Segado-Boj, Francisco
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación Núm. 25 Pág. 129-145 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Estanyol Casals, Elisenda Montaña Blasco, Mireia Planells de la Maza, Antonio José
El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados
El uso del rumor en la prensa digital de videojuegos. Análisis de contenido de los medios especializados Núm. 45 Pág. 139-158 ARTICULO
2019 Ambitos
Paredes Otero, Guillermo
Influencia de los deportes electrónicos sobre el apoyo social autopercibido
Influencia de los deportes electrónicos sobre el apoyo social autopercibido Vol. 4 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2019 Revista de Psicología Aplicada al Deporte y al Ejercicio Físico
González Suárez, Joaquín
Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online
Los social media y su participación en la construcción y comprensión del relato interactivo de los videojuegos online Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2018 Hipertext.net
Martínez Martínez, Silvia Sanz Martos, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024