Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de la función exponencial. (2013) Vargas Hernández, Jeannette

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reconstrucción cognitiva de los conceptos centrales de la función exponencial: un estudio de enfoque mixto
Reconstrucción cognitiva de los conceptos centrales de la función exponencial: un estudio de enfoque mixto Vol. 14 Núm. 6 Pág. 149-164
2021 Formación Universitaria
Rodríguez Jara, Miguel A. Ledezma, Carlos Vergara, Andrea S. Gregori Huerta, Pablo
La descomposición genética como herramienta para matemáticos, ingenieros y licenciados en la enseñanza del cálculo
La descomposición genética como herramienta para matemáticos, ingenieros y licenciados en la enseñanza del cálculo Vol. 6 Núm. 9 Pág. 73-78 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Jaimes Contreras, Luis Alberto Chaves Escobar, Rafael Felipe Vargas Hernández, Jeannette
De la información a los datos
De la información a los datos Vol. 6 Núm. 8 Pág. 74-84 ARTICULO
2017 Boletín Redipe
Vargas Hernández, Jeannette González Astudillo, María Teresa Vargas Hernández, Nury
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 46-55
2014 Revista Científica
Vargas Hernández, Jeannette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024