Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de la función exponencial. (2013) Vargas Hernández, Jeannette
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Reconstrucción cognitiva de los conceptos centrales de la función exponencial: un estudio de enfoque mixto Vol. 14 Núm. 6 Pág. 149-164 | 2021 | Formación Universitaria |
Rodríguez Jara, Miguel A.
Ledezma, Carlos
Vergara, Andrea S.
Gregori Huerta, Pablo
|
La descomposición genética como herramienta para matemáticos, ingenieros y licenciados en la enseñanza del cálculo Vol. 6 Núm. 9 Pág. 73-78 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Jaimes Contreras, Luis Alberto
Chaves Escobar, Rafael Felipe
Vargas Hernández, Jeannette
|
De la información a los datos Vol. 6 Núm. 8 Pág. 74-84 ARTICULO | 2017 | Boletín Redipe |
Vargas Hernández, Jeannette
González Astudillo, María Teresa
Vargas Hernández, Nury
|
La perspectiva sociocultural en el análisis de la práctica de los docentes universitarios de precálculo Vol. 20 Núm. 3 Pág. 46-55 | 2014 | Revista Científica |
Vargas Hernández, Jeannette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024