Competencias matemáticas promovidas desde la razón y la proporcionalidad en la formación inicial de maestros de educación primaria (2012) Valverde Soto, Ana Gabriela

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diseño de un experimento de desarrollo del profesorado para estudiar la formación inicial docente en matemáticas
Diseño de un experimento de desarrollo del profesorado para estudiar la formación inicial docente en matemáticas Vol. 9 Núm. 0 Pág. 1
2024 Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
Cruz Márquez, Gerardo Montiel Espinosa, Gisela
Un estudio de las enciclopedias escolares españolas(1901-1965). El caso del porcentaje
Un estudio de las enciclopedias escolares españolas(1901-1965). El caso del porcentaje Pág. 401-409
2022 Investigación en Educación Matemática XXV
Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Santágueda Villanueva, María
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad
Ciclos de entendimiento de estudiantes universitarios al resolver una actividad de proporcionalidad Núm. 29 Pág. 58-86 ARTICULO
2019 Revista CPU-e
Aviña González, María José Vargas Alejo, Verónica Alvarado Monroy, Angelina Escalante, César Cristóbal
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Castro Rodríguez, Elena Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
Experimentos de Enseñanza
Experimentos de Enseñanza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 12
2014 Actualidades Investigativas en Educación
Valverde Soto, Ana Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024