Análisis de Twitter de los medios deportivos en España con perspectiva de género (2019) Adá Lameiras, Alba

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos:
Sesgos de género en las redes sociales de los medios públicos autonómicos: Núm. 82 Pág. 17 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales
Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales Vol. 10 Núm. 0 Pág. 83-107 ARTICULO
2023 RAE-IC
Adá Lameiras, Alba Rodríguez Castro, Yolanda Martinez Román, Rosana
Deporte en Twitter
Deporte en Twitter Pág. 957-973
2023 Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad
Adá Lameiras, Alba González Cantillo, José Manuel
Twitter como herramienta de difusión deportiva
Twitter como herramienta de difusión deportiva Núm. 44 Pág. 763-773 ARTICULO
2022 Retos
Adá Lameiras, Alba Rodríguez Castro, Yolanda
La representación de las deportistas a través del lenguaje en las portadas de los diarios Marca y Sport
La representación de las deportistas a través del lenguaje en las portadas de los diarios Marca y Sport Núm. 39 Pág. 97-122 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Guerrero Salazar, Susana
Representación fotográfica de las atletas en la prensa deportiva digital española durante los Juegos Olímpicos de Río
Representación fotográfica de las atletas en la prensa deportiva digital española durante los Juegos Olímpicos de Río Núm. 51 Pág. 49-71
2022 Cuadernos.Info
Muñoz Muñoz, Ana M. Salido-Fernández, Juana
Olimpismo, género y comunicación
Olimpismo, género y comunicación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 173-182 ARTICULO
2020 Comunicación y Género
Salido-Fernández, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024