Modelos didácticos personales y obstáculos para el desarrollo profesional (2001) Wamba Aguado, Ana María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias
Facebook como herramienta para promover el activismo ambiental en las clases de ciencias Vol. 40 Núm. 3 Pág. 51-70 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
García Bermudez, Sismay Reis, Pedro Vázquez Bernal, Bartolomé
Determinación de las competencias emocionales de un grupo de docentes de la ciudad de Medellín, por medio de un análisis factorial exploratorio
Determinación de las competencias emocionales de un grupo de docentes de la ciudad de Medellín, por medio de un análisis factorial exploratorio Núm. 1 Pág. 89
2021 Bio-grafía
González Hincapié, Andrés Vázquez Bernal, Bartolomé
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo?
¿Qué piensa el profesorado de una comunidad autónoma acerca de su formación tras un cambio educativo? Vol. 10 Núm. 1 Pág. 66-84 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marrero Galván, Juan José Fernández González, José Tejera Rodríguez, Carmelo Elórtegui Escartín, Nicolás
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales
Los obstáculos para el desarrollo profesional de una profesora de enseñanza secundaria en ciencias experimentales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 417-432 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Aprendizaje escolar y obstáculos
Aprendizaje escolar y obstáculos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-19
2009 Ciencia & Educação
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Martos Carrasco, Matilde Mellado Jiménez, Vicente
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica
El desarrollo profesional del profesorado de ciencias como integración de la reflexión y la práctica Vol. 4 Núm. 3 Pág. 372-393 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente
Un análisis de las interacciónes en el aula
Un análisis de las interacciónes en el aula Núm. 61 Pág. 69-84
2007 Investigación en la escuela
Vázquez Bernal, Bartolomé Jiménez Pérez, Roque Mellado Jiménez, Vicente Taboada, Carmen
Análisis de concepciones de Maestros en Formación Inicial sobre el Patrimonio y su Enseñanza
Análisis de concepciones de Maestros en Formación Inicial sobre el Patrimonio y su Enseñanza Núm. 4 Pág. 4
2006 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Cuenca López, José María
La innovación sistemática
La innovación sistemática Núm. 52 Pág. 79-92
2004 Investigación en la escuela
Jiménez Liso, María Rut Petrucci, Diego
La transición hacia el conocimiento profesional deseable
La transición hacia el conocimiento profesional deseable Núm. 49 Pág. 23-38
2003 Investigación en la escuela
García Díaz, José Eduardo Luna Pérez, Manuel
Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria
Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria Núm. 45 Pág. 57-66
2001 Investigación en la escuela
Wamba Aguado, Ana María García Díaz, José Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024