La introducción del álgebra elemental y su desarrollo hacia la modelización funcional (2010) Ruiz Munzón, Noemi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una estrategia para la formación del profesorado
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92
2023 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Catarina Oliveira Ruiz Olarria, Alicia Gascón, Josep
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-102 ARTICULO
2022 Recherches en didactique des mathématiques
Jolivet, Sébastien Chaachoua, Hamid Desmoulins, Cyrille
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Rojas, Carlos Sierra Delgado, Tomás Angel
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
2021 Educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Lucas, Catarina Gascón, Josep
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
García, Francisco Javier Barquero Farrás, Berta Florensa, Ignasi Bosch, Marianna
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2
2019 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Muñoz Venegas, Mayra Santori, María Laura Díaz de Quintana, M. del Carmen
Actividad de estudio e investigación para la enseñanza de nociones de funciones
Actividad de estudio e investigación para la enseñanza de nociones de funciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 27-47 ARTICULO
2018 Revista Virtu@lmente
Bernal Salazar, Alejandro
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa Vol. 13 Núm. 27 Pág. 36-50
2017 Amazônia
Rodrigues, Rochelande Felipe Menezes, Marcus Bessa de Santos, Marcelo Câmara dos
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lucas, Catarina Oliveira Gascón, Josep Fonseca Bon, Cecilio
El problema didáctico del álgebra elemental
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO
2015 REDIMAT
Munzón, Noemí Ruiz Bosch, Marianna Gascón, Josep
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO
2013 Avances de investigación en educación matemática
Gascón, Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024