La introducción del álgebra elemental y su desarrollo hacia la modelización funcional (2010) Ruiz Munzón, Noemi
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92 | 2023 | Enseñanza de las ciencias |
Lucas, Catarina Oliveira
Ruiz Olarria, Alicia
Gascón, Josep
|
Modèle de description didactique d’exercices de mathématiques Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-102 ARTICULO | 2022 | Recherches en didactique des mathématiques |
Jolivet, Sébastien
Chaachoua, Hamid
Desmoulins, Cyrille
|
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Rojas, Carlos
Sierra Delgado, Tomás Angel
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40 | 2021 | Educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
Lucas, Catarina
Gascón, Josep
|
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Muñoz Venegas, Mayra
Santori, María Laura
Díaz de Quintana, M. del Carmen
|
Actividad de estudio e investigación para la enseñanza de nociones de funciones Vol. 6 Núm. 1 Pág. 27-47 ARTICULO | 2018 | Revista Virtu@lmente |
Bernal Salazar, Alejandro
|
Los recorridos de estudio e investigación para la formación del profesorado y la construcción de praxeologías matemáticas para la enseñanza Vol. 38 Núm. 1 Pág. 79-117 ARTICULO | 2018 | Recherches en didactique des mathématiques |
Sierra Delgado, Tomás Angel
Gascón, Josep
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
Licenciatura em matemática e o percurso de estudo e pesquisa Vol. 13 Núm. 27 Pág. 36-50 | 2017 | Amazônia |
Rodrigues, Rochelande Felipe
Menezes, Marcus Bessa de
Santos, Marcelo Câmara dos
|
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Munzón, Noemí Ruiz
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Gascón, Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024