La enseñanza y aprendizaje del cálculo integral en un entorno computacional: actitudes de los estudiantes hacia el uso de un programa de cálculo simbólico (PCS) (2004) Depool Rivero, Ramón

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del software GeoGebra en el aprendizaje de la geometría en estudiantes universitarios
Influencia del software GeoGebra en el aprendizaje de la geometría en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 9 Pág. 159-169 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Castro Mayorga, Maritza Elizabeth Guerrero Bonilla, Gilda Tatiana Sánchez Rosero, Angélica Cristina Carrasco Suárez, María Belén
EL USO DE LA CALCULADORA EN LA PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA CON EL PROPÓSITO DE REDUCIR LA ANSIEDAD
EL USO DE LA CALCULADORA EN LA PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA CON EL PROPÓSITO DE REDUCIR LA ANSIEDAD Vol. 10 Núm. 19 Pág. 33-44
2023 Revista Ingeniería, Matemáticas y Ciencias de la Información
Segarra Escandón, Jaime
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional
La integral definida como el área bajo una curva en un entorno computacional Núm. 30 Pág. 3-19
2019 Revista Científica de FAREM-Estelí
Granera Rugama, Julia Argentina
Aplicación del software MATLAB en el aprendizaje de la cinemática lineal de una partícula en estudiantes universitarios de ingeniería
Aplicación del software MATLAB en el aprendizaje de la cinemática lineal de una partícula en estudiantes universitarios de ingeniería Vol. 1 Núm. 3 Pág. 281-287
2019 Revista Innova Educación
Taipe, Ciro
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada
Algunas tareas para evaluar la comprensión sobre el objeto matemático antiderivada Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1
2018 Revista Academia y Virtualidad
Gordillo, Wilson Pino Fan, Luis Roberto Font Moll, Vicenç Ponce Campuzano, Juan Carlos
Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas
Incorporación de tecnologías en la enseñanza de las matemáticas Vol. 19 Núm. 1 Pág. 21-30 ARTICULO
2017 Horizontes Pedagógicos
Flores López, William Oswaldo
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida
Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida Vol. 11 Núm. 2 Pág. 125-153 ARTICULO
2017 PNA
Porres Tomé, Mario Pecharromán Gómez, Cristina Ortega del Rincón, Tomás
Guía para el diseño de objetos virtuales de aprendizaje (OVA). Aplicación al proceso enseñanza-aprendizaje del área bajo la curva de cálculo integral
Guía para el diseño de objetos virtuales de aprendizaje (OVA). Aplicación al proceso enseñanza-aprendizaje del área bajo la curva de cálculo integral Vol. 14 Núm. 18 Pág. 127-147
2016 Revista Científica General José María Córdova
Morales Martín, Luz Yolanda Gutiérrez Mendoza, Lucía Ariza Nieves, Luz Mary
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de matemáticas
Desarrollo y evaluación de un material didáctico multimedia para facilitar el aprendizaje de matemáticas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1
2015 Revista de la Facultad de Ciencias Básicas
Valbuena Rodríguez, Santiago Ortiz, Carlos Agudelo Varela, Oscar
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas
Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 31-50 ARTICULO
2013 PNA
López, Rubí Castro Martínez, Enrique Molina, Marta
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato
Influencia de las pruebas de acceso a la universidad en la enseñanza de la integral definida en el bachillerato Vol. 28 Núm. 3 Pág. 367-384 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Contreras de la Fuente, Ángel Ordóñez Cañada, Lourdes Wilhelmi, Miguel R.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024