Descripción y análisis de un caso de enseñanza y aprendizaje de la demostración en una comunidad de práctica de futuros profesores de matemáticas de educación secundaria (2010) Camargo Uribe, Leonor
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Argumentación en educación matemática Vol. 10 Núm. 41 Pág. 96-105 | 2021 | Revista Amazonia Investiga |
Ríos Cuesta, Wilmer
|
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9880 | 2020 | Praxis & Saber |
Joya, Carlos Alberto
Suárez Sotomonte, Publio
|
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO | 2017 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
Jiménez Espinosa, Alfonso
|
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
|
El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155-170 ARTICULO | 2013 | PNA |
Goizueta, Manuel
Planas Raig, Núria
|
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Goizueta, Manuel
Planas Raig, Núria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024