Descripción y análisis de un caso de enseñanza y aprendizaje de la demostración en una comunidad de práctica de futuros profesores de matemáticas de educación secundaria (2010) Camargo Uribe, Leonor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Argumentación en educación matemática
Argumentación en educación matemática Vol. 10 Núm. 41 Pág. 96-105
2021 Revista Amazonia Investiga
Ríos Cuesta, Wilmer
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo
Aprendizaje por descubrimiento en sistemas de puntos y rectas notables del triángulo Vol. 11 Núm. 26 Pág. 9880
2020 Praxis & Saber
Joya, Carlos Alberto Suárez Sotomonte, Publio
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas
La teoría de la práctica social del aprendizaje en la formación de profesores de matemáticas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2016 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores
El papel del contexto en la identificación de argumentaciones matemáticas por un grupo de profesores Vol. 7 Núm. 4 Pág. 155-170 ARTICULO
2013 PNA
Goizueta, Manuel Planas Raig, Núria
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas
Temas emergentes del análisis de interpretaciones del profesorado sobre la argumentación en clase de matemáticas Vol. 31 Núm. 1 Pág. 61-78 ARTICULO
2013 Enseñanza de las ciencias
Goizueta, Manuel Planas Raig, Núria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024