Marcas y ficción televisiva (2004) Pino Romero, Cristina del

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mediterráneamente
Mediterráneamente Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Rabadán, María Galán Fajardo, Helena Pino Romero, Cristina del
Análisis del brand placement en La casa de papel
Análisis del brand placement en La casa de papel Núm. 48 Pág. 223-245 ARTICULO
2020 Ambitos
Castelló-Martínez, Araceli
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
El nacimiento del "Emplazamiento de Producto" en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia Vol. 18 Núm. 0 Pág. 139-155 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Victoria Mas, Juan Salvador Méndiz Noguero, Alfonso Arjona Martín, José Borja
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales
Propuesta de una herramienta de análisis de contenido para el emplazamiento de producto en contenidos audiovisuales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 65-92 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Martí Parreño, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024