Entorno de aprendizaje virtual adaptativo soportado por un modelo de usuario integral (2009) Vélez Ramos, Jeimy Beatriz

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje adaptativo en Ciencias de la Educación y Sociales
Estrategias de aprendizaje adaptativo en Ciencias de la Educación y Sociales Vol. 25 Núm. 3 Pág. 482-492
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Orjuela Roa, Cristian Harrison Araque Duque, Giovanny Alejandro Lesmes, Óscar Mauricio Castañeda Polanco, Juan Gabriel
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-140 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Ramírez León, Yasunari del Valle
Pedagogical guidelines for the creation of adaptive digital educational resources: A review of the literature
Pedagogical guidelines for the creation of adaptive digital educational resources: A review of the literature Vol. 9 Núm. 3 Pág. 308-325 ARTICULO
2019 JOTSE
Rozo, Hugo Real, Miguel
Definición de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de acuerdo a la programación neurolingüística
Definición de estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de acuerdo a la programación neurolingüística Vol. 2 Núm. 3 Pág. 25-34 ARTICULO
2016 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Castillo, José Martínez Reyes, Magally Soberanes Martín, Anabelem Sánchez, Juan
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan)
Professors’ perceptions of distance education in virtual environments: The case of the Education Faculty of University of Al-Yarmouk (Jordan) Núm. 28 Pág. 145-162 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Mahmoud Qassim Al-Shboul, Qassim Rodríguez Sabiote, Clemente Alvarez Rodríguez, José
Integration of a framework with a learning management system for detection, assessment and assistance of university students with reading difficulties
Integration of a framework with a learning management system for detection, assessment and assistance of university students with reading difficulties Núm. 79 Pág. 98-115
2015 Revista Escuela de Administración de Negocios
Mejía Corredor, Carolina Fabregat Gesa, Ramon Salas Álvarez, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024