El proceso de algebrización de organizaciones matemáticas escolares (2002) Bolea Catalán, María Pilar
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-21 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
López Acosta, Luis Alberto
Montiel Espinosa, Gisela
|
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Rojas, Carlos
Sierra Delgado, Tomás Angel
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40 | 2021 | Educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84 | 2021 | Revie |
Cavani, Mario
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Florensa, Ignasi
García, Francisco Javier
Sala Sebastiá, Gemma
|
Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad Núm. 18 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Burgos, María
Diaz Godino, Juan
|
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares Núm. 59 Pág. 252-274 ARTICULO | 2020 | Unión |
Aguirre, Andrea Estefánia
Cerati, Eleonora
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Muñoz Venegas, Mayra
Santori, María Laura
Díaz de Quintana, M. del Carmen
|
Análise de narrativas praxeológicas de conexões entre aritmética e álgebra Vol. 13 Núm. 27 Pág. 87-106 | 2017 | Amazônia |
Pereira, José Carlos de Souza
Hermes Santos Silva, Francisco
Viana Nunes, José Messildo
|
A prática de ensino como formação docente do professor de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 67-86 | 2017 | Amazônia |
Mesquita, Flávio Nazareno Araujo
Guerra, Renato Borges
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
Aspectos epistemológicos a luz da teoria antropológica do didático subjacentes ao tema transformação linear Vol. 13 Núm. 27 Pág. 124-141 | 2017 | Amazônia |
Matos, Fernando Cardoso de
Pereira, José Carlos de Souza
Viana Nunes, José Messildo
Guerra, Renato Borges
|
El problema didáctico del álgebra elemental Vol. 4 Núm. 2 Pág. 106-131 ARTICULO | 2015 | REDIMAT |
Munzón, Noemí Ruiz
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica Núm. 8 Pág. 117-142 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Diaz Godino, Juan
Neto, Teresa
Wilhelmi, Miguel R.
Aké, Lilia P.
Etchegaray, Silvia C.
Lasa Oiarbide, Aitzol
|
Ingeniería didáctica para desarrollar el sentido algebraico de maestros en formación Núm. 5 Pág. 25-48 ARTICULO | 2014 | Avances de investigación en educación matemática |
Aké, Lilia P.
Diaz Godino, Juan
Blanco, Teresa F.
Gonzato, Margherita
|
Ideas para enseñar Núm. 39 Pág. 163-170 ARTICULO | 2014 | Unión |
Detzel, Patricia
Barrio, Ethel
Petich, Analía
Martínez, Rosa
|
La revolución brousseauniana como razón de ser del grupo Didáctica de las Matemáticas como disciplina científica Núm. 3 Pág. 69-87 ARTICULO | 2013 | Avances de investigación en educación matemática |
Gascón, Josep
|
Estudio de la representación del álgebra en los documentos curriculares colombianos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO | 2013 | Perspectivas educativas |
Valoyes Chávez, Luz Edith
|
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO | 2010 | Unión |
Gascón, Josep
|
De la aritmética al álgebra Núm. 21 Pág. 59-67 ARTICULO | 2010 | Unión |
Ferreyra, Nora
Rechimont, Estela
Parodi, Carlos
Castro, Nora
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024