La modelización como herramienta de articulación de la matemática escolar (2005) García García, Francisco Javier
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO | 2022 | Avances de investigación en educación matemática |
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
Florensa, Ignasi
|
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Rojas, Carlos
Sierra Delgado, Tomás Angel
|
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO | 2021 | Avances de investigación en educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40 | 2021 | Educación matemática |
Gascón, Josep
Nicolás Zaragoza, Pedro
|
El estudio de las “funciones definidas a trozos” Núm. 103 Pág. 29-47 ARTICULO | 2020 | Números |
Fanaro Cavalli, María de los Ángeles
Almaro, María Andrea
|
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Florensa, Ignasi
García, Francisco Javier
Sala Sebastiá, Gemma
|
Modelo ontosemiótico de referenciade la proporcionalidad Núm. 18 Pág. 1-20 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Burgos Navarro, María José
Diaz Godino, Juan
|
A praxeologia da regra de três algebrizada e a proposição cinco do Liber Quadratorum Vol. 16 Núm. 35 Pág. 61-73 ARTICULO | 2020 | Amazônia |
Silva, Denivaldo Pantoja da
Guimarães Filho, José dos Santos
Brandemberg, João Cláudio
|
Experiència amb un recorregut d’estudi i investigació sobre la inferència estadística a l’educació primària Núm. 44 Pág. 54-69 ARTICULO | 2019 | NouBiaix |
Granell, Carles
Barquero Farrás, Berta
|
Diseño de tareas en el marco de la Teoría Antropológica de lo Didáctico Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO | 2019 | Avances de investigación en educación matemática |
García, Francisco Javier
Barquero Farrás, Berta
Florensa, Ignasi
Bosch, Marianna
|
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2 | 2019 | Revista de Educación Matemática (RevEM) |
Muñoz Venegas, Mayra
Santori, María Laura
Díaz de Quintana, M. del Carmen
|
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO | 2017 | REDIMAT |
Lucas, Catarina Oliveira
Gascón, Josep
Fonseca Bon, Cecilio
|
Los recorridos de estudio e investigación y la modelización matemática en la enseñanza universitaria de las ciencias experimentales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 339-352 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Barquero Farrás, Berta
Bosch, Marianna
Gascón, Josep
|
Del Problem Solving a los Recorridos de Estudio e Investigación Núm. 22 Pág. 9-35 ARTICULO | 2010 | Unión |
Gascón, Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-May-2024