La normativa ISO 9000 como herramienta para incrementar el valor percibido por el cliente en las entidades financieras españolas (2005) Castillo Peces, Carlos del

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards
The influence of motivations and other factors on the results of implementing ISO 9001 standards Vol. 24 Núm. 1 Pág. 33-41 ARTICULO
2018 European Research on Management and Business Economics
Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Prado Román, Miguel Castillo Feito, Cristina del
The effects of implementing ISO 9001 in the Spanish construction industry
The effects of implementing ISO 9001 in the Spanish construction industry Vol. 18 Núm. 1 Pág. 149-172 ARTICULO
2018 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prado Román, Camilo Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Castillo Peces, Julian del
Os resultados da implantación da norma EN 9100 no sector aeroespacial español
Os resultados da implantación da norma EN 9100 no sector aeroespacial español Vol. 22 Núm. 1 Pág. 151-176 ARTICULO
2013 Revista galega de economía
Prado Román, Camilo Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Soto González, Federico
El nuevo enfoque del negocio de las tarjetas bancarias en españa y el nuevo papel a desarrollar por el comerciante
El nuevo enfoque del negocio de las tarjetas bancarias en españa y el nuevo papel a desarrollar por el comerciante Vol. 17 Núm. 3 Pág. 151-172 ARTICULO
2011 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Castillo Peces, Carlos del Mercado Idoeta, Carmelo Corral de la Mata, Daniel
El consumidor español y su utilización de las tarjetas bancarias
El consumidor español y su utilización de las tarjetas bancarias Núm. 7 Pág. 195-212 ARTICULO
2011 Comunicación y hombre
Castillo Peces, Carlos del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024