Sistemas y procesos de comunicación organizacional en las empresas franquiciadoras (2005) Monserrat Gauchi, Juan M.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia
Marketing de proximidad en la empresa de franquicia Núm. 14 Pág. 58-84 ARTICULO
2015 Prisma Social
Quiles Soler, Mª Carmen Monserrat Gauchi, Juan M.
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación
Publicidad on-line y nuevas tecnologías de comunicación Núm. 18 Pág. 1-17 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Monserrat Gauchi, Juan M. Blázquez Álvarez, David
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-66 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Baena Graciá, Verónica
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual
Estrategias de comunicación corporativa en las franquicias de restauración. Análisis cromático de la identidad visual Núm. 64 Pág. 25 ARTICULO
2009 Revista Latina de Comunicación Social
López Ramón, Jesús Monserrat Gauchi, Juan M.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024