El análisis del mensaje publicitario (1990) Eguizábal Maza, Raúl

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis
Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales. Caso análisis Núm. 7 Pág. 37-59 ARTICULO
2011 Redmarka
Echazarreta Soler, Carmen Vinyals Corney, Manel Martín Casado, Teresa Gema
La investigación universitaria en Publicidad
La investigación universitaria en Publicidad Núm. 34 Pág. 119-156 ARTICULO
2011 Documentación de las ciencias de la información
Martínez Pestaña, María Jesús
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género
Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género Núm. 15 Pág. 255-283 ARTICULO
2006 Signa
Andrés del Campo, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024