La eficacia de internet como medio de comunicación en el sector turístico español. El branding en los web turísticos (2013) Martín Martín, Victoria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Estudio sobre la conceptualización y el tratamiento informativo de la violencia de género en la prensa digital cubana
Estudio sobre la conceptualización y el tratamiento informativo de la violencia de género en la prensa digital cubana Núm. 46 Pág. 187-212 ARTICULO
2019 Ambitos
Cabreja Piedra, Regla Ismaray Escalona Peña, Karina
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las pymes radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017 Núm. 3 Pág. 96
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Alvarado, María Veliz Araujo, Elizabeth
Una mirada histórica a la construcción del imaginario turístico
Una mirada histórica a la construcción del imaginario turístico Núm. 12 Pág. 141-162 ARTICULO
2018 Imagonautas
Zepeda Arce, Alfonso Medina Esparza, Lorena Trinidad Bañuelos Hernández, Martha Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Aug-2024