La concepción simple de la lectura en español (2017) Tapia Montesinos, Milagros

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria?
¿Es el vocabulario profundo una habilidad necesaria para la comprensión lectora en los primeros cursos de Educación Primaria? Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-21
2023 Revista de Psicología y Educación
Hernández Sobrino, Laura García Navarro Arana, Marta González Santamaría, Virginia Domínguez Gutiérrez, Ana Belén
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática
Vocabulario profundo y lectura en el alumnado con sordera. Una revisión sistemática Vol. 12 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2022 Revista de Investigación en Logopedia
Paniagua Martín, Diego Calvo Álvarez, María Isabel González Santamaría, Virginia
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español Vol. 20 Núm. 2 Pág. 33-42 ARTICULO
2021 Ocnos
Calero Guisado, Andrés Calero Pérez, Esther
Evaluación de la LSE. Cuatro pruebas en desarrollo
Evaluación de la LSE. Cuatro pruebas en desarrollo Núm. 1 Pág. 209-237
2019 REVLES
Valmaseda Balanzategui, Marian Pérez, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024