Estrategias discursivas en la comunicación de crisis sanitarias (retórica y teoría de la argumentación) (2014) Nespereira García, Javier

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esto es lo que creo…
Esto es lo que creo… Núm. 91 Pág. 219-231
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Soler Bonafont, M. Amparo
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19
Comunidad discursiva y felicidad en la publicidad de Coca-Cola en tiempos de COVID-19 Núm. 91 Pág. 233-244
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Urbina Fonturbel, Raúl Portela Lopa, Antonio
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos
Comunicación interna y crisis reputacional. El caso de la Universidad Rey Juan Carlos Núm. 74 Pág. 1748-1760 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo García Abad, Lito Pineda Martínez, Paula
La construcción discursiva de la realidad en el marco de la retórica. La retórica constructivista.
La construcción discursiva de la realidad en el marco de la retórica. La retórica constructivista. Núm. 34 Pág. 24 ARTICULO
2018 Tonos digital
Pujante Sánchez, José David
Zombis e inmigrantes. Análisis de un marco retórico común en el periodismo y la literatura española
Zombis e inmigrantes. Análisis de un marco retórico común en el periodismo y la literatura española Núm. 6 Pág. 102-125 ARTICULO
2017 Pensamiento al margen
Gutiérrez Sanz, Víctor
La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagen
La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagen Núm. 22 Pág. 361-373 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero, Julio César Marfil Medina, J. Pedro
Retórica de los discursos digitales. Una propuesta metodológica para el análisis de los discursos en Twitter
Retórica de los discursos digitales. Una propuesta metodológica para el análisis de los discursos en Twitter Núm. 69 Pág. 67-103 ARTICULO
2016 Aposta
Gutiérrez Sanz, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024