La implantación de un sistema de gestión de calidad total en un servicio deportivo (2006) Núñez Pomar, Juan Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción y valor percibido en un servicio deportivo público
Satisfacción y valor percibido en un servicio deportivo público Núm. 4 Pág. 4-21 ARTICULO
2014 Journal of Sports Economics & Management
Escamilla Fajardo, Paloma Núñez Pomar, Juan Manuel
Diseño y propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación de la gestión de calidad en federaciones deportivas
Diseño y propiedades psicométricas del cuestionario de evaluación de la gestión de calidad en federaciones deportivas Núm. 117 Pág. 69-76 ARTICULO
2014 Apunts
Méndez Rial, Belia Cancela Carral, José María Gambau Pinasa, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024