Una posible razón de ser del cálculo diferencial elemental en el ámbito de la modelización funcional (2015) Lucas, Catarina Oliveira

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una estrategia para la formación del profesorado
Una estrategia para la formación del profesorado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 71-92
2023 Enseñanza de las ciencias
Lucas, Catarina Oliveira Ruiz Olarria, Alicia Gascón, Josep
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages
Teaching models in preuniversity mathematics and their relation with preservice teachers ages Vol. 11 Núm. 3 Pág. 268-295 ARTICULO
2022 REDIMAT
Roa González, Julián Díaz Palencia, José Luis
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado
Contribuciones de los recorridos de estudio e investigación en la universidad: el caso de la formación del profesorado Núm. 21 Pág. 87-106 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Barquero Farrás, Berta Bosch, Marianna Florensa, Ignasi
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria
Restricciones institucionales que dificultan la modelización espacio-geométrica en la enseñanza secundaria Núm. 20 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Rojas, Carlos Sierra Delgado, Tomás Angel
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas
Relaciones entre la investigación y la acción en didáctica de las matemáticas Núm. 20 Pág. 23-39 ARTICULO
2021 Avances de investigación en educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente
Incidencia de los paradigmas didácticos sobre la investigación didáctica y la práctica docente Vol. 33 Núm. 1 Pág. 7-40
2021 Educación matemática
Gascón, Josep Nicolás Zaragoza, Pedro
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria
Recorrido de estudio e investigación en física y matemáticas en la escuela secundaria Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11151
2021 Praxis & Saber
Gazzola Bascougnet, María Paz Otero, María Rita Llanos, Viviana Carolina
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones
Una propuesta para los procesos didácticos en la especialidad de matemática del nuevo currículo en la República Dominicana en las tres dimensiones Vol. 8 Núm. 2 Pág. 68-84
2021 Revie
Cavani, Mario
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática
Condiciones para la enseñanza de la modelización matemática Núm. 17 Pág. 21-37 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Florensa, Ignasi García, Francisco Javier Sala Sebastiá, Gemma
Impact of theoretical perspectives on the design of mathematical modelling tasks
Impact of theoretical perspectives on the design of mathematical modelling tasks Núm. 17 Pág. 98-113 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Barquero Farrás, Berta Jessen, Britta Eyrich
A praxeological model of reference related to costs calculation
A praxeological model of reference related to costs calculation Núm. 55 Pág. 54-70 ARTICULO
2019 Unión
Salgado, Diana Patricia Otero, María Rita Parra, Verónica
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental
Las tres dimensiones del problema didáctico del cálculo diferencial elemental Núm. 16 Pág. 40-56 ARTICULO
2019 Avances de investigación en educación matemática
Lucas, Catarina Gascón, Josep
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria
Una experiencia de modelización matemática en la escuela secundaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 2
2019 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Muñoz Venegas, Mayra Santori, María Laura Díaz de Quintana, M. del Carmen
Contribuições da teoria antropológica do didático na formação de professores de matemática
Contribuições da teoria antropológica do didático na formação de professores de matemática Vol. 13 Núm. 27 Pág. 51-66
2017 Amazônia
Santos, Cintia Melo dos Freitas, José Luiz Magalhães de
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria
Razón de ser del cálculo diferencial elemental en la transición entre la enseñanza secundaria y la universitaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 283-306 ARTICULO
2017 REDIMAT
Lucas, Catarina Oliveira Gascón, Josep Fonseca Bon, Cecilio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024