Análisis e interpretación de un modelo poético-musical con proyección didáctica hipertextual en Educación Primaria (2017) Marco Martínez, María
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Fomento lector del género poético en Educación Primaria a través de un modelo didáctico hipertextual Núm. 18 Pág. 131-153 ARTICULO | 2023 | Investigaciones Sobre Lectura |
Marco Martínez, María
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
|
Estructura y movidas de la sección “metodología” en tesis de posgrado de educación Vol. 24 Núm. 2 Pág. 133-151 | 2019 | Enunciación |
Ochoa Sierra, Ligia
Moreno Mosquera, Emilce
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024