L'oferta cultural en les polí­tiques de màrqueting de les ciutats (2009) Paül Agusti, Daniel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una ciudad fotografiada
Una ciudad fotografiada Núm. 96 Pág. 2 ARTICULO
2023 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Paül Agusti, Daniel dos Santos Costa, Madson
La protecció del patrimonial industrial en àrees de transformació urbana
La protecció del patrimonial industrial en àrees de transformació urbana Vol. 69 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2023 Documents d'anàlisi geogràfica
Paül Agusti, Daniel Casals Alsina, Èlia
Cambios y permanencias en la localización espacial de las imágenes turísticas de Uruguay (1954 – 2017)
Cambios y permanencias en la localización espacial de las imágenes turísticas de Uruguay (1954 – 2017) Núm. 24 Pág. 219-241 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Paül Agusti, Daniel Campodónico Pérez, Rossana
La localización espacial de los atractivos turísticos de un área metropolitana
La localización espacial de los atractivos turísticos de un área metropolitana Vol. 65 Núm. 2 Pág. 293-320 ARTICULO
2019 Documents d'anàlisi geogràfica
Paül Agusti, Daniel
Diferencias de localización en los atractivos turísticos
Diferencias de localización en los atractivos turísticos Vol. 18 Núm. 58 Pág. 735-762 ARTICULO
2018 Economía, sociedad y territorio
Paül Agusti, Daniel
Las campañas de imagen de los municipios catalanes como reflejo de sus políticas locales
Las campañas de imagen de los municipios catalanes como reflejo de sus políticas locales Vol. 37 Núm. 2 Pág. 187-199 ARTICULO
2017 Ería
Paül Agusti, Daniel
Las políticas culturales y sus repercusiones en la imagen de la ciudad
Las políticas culturales y sus repercusiones en la imagen de la ciudad Núm. 17 Pág. 432 ARTICULO
2013 Scripta Nova
Paül Agusti, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024