Estudio de la influencia de metodologías "flipped-classroom" en los resultados de aprendizaje y dimensión afectiva-actitudinal hacia la enseñanza y aprendizaje de las ciencias en maestros en formación (2018) Jeong, Jin Su

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Flipped Classroom y su influencia en el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del instituto superior tecnológico continental – Huancayo 2019
El Flipped Classroom y su influencia en el aprendizaje activo en estudiantes de la carrera profesional de administración de empresas del instituto superior tecnológico continental – Huancayo 2019 Vol. 4 Núm. 15 Pág. 466-495
2021 Igobernanza
Sovero Vargas, Guadalupe Isabel Romero Díaz, Alejandra Dulvina Santos Jiménez, Ofelia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Aug-2024