Desarrollo de procesos de autoevaluación y evaluación compartida en la etapa de educación primaria. Un estudio de casos en el área de educación física (2014) Herranz Sancho, Marcos
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Design and validation of an instrument to assess the relationship between active methodologies and formative assessment in Physical Education, using Delphi Method Núm. 51 Pág. 1442-1451 ARTICULO | 2024 | Retos |
Arija Mediavilla, Alba
Santos-Pastor, Marisa
Martínez Muñoz, Luis Fernando
Ruiz Montero, Pedro Jesús
|
Propuesta de unidad didáctica para educación física Núm. 18 Pág. 108-125 ARTICULO | 2022 | E-motion |
Hernández Beltrán, Víctor
Gámez Calvo, Luisa
Gamonales Puerto, José Martín
|
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Educación Física y Deporte |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente Vol. 44 Núm. 2 Pág. 21-38 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Córdoba, Txema
López Pastor, Víctor Manuel
Sebastiani Obrador, Enric M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Sep-2024