Modelo causal de los factores asociados al aprendizaje autorregulado como mediador del rendimiento académico en estudiantes universitarios (2016) Ramírez Dorantes, María del Carmen

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos
Relaciones entre las estrategias de aprendizaje, la motivación y el contexto personal de estudiantes universitarios colombianos Núm. 52 Pág. 374-383 ARTICULO
2024 Retos
Becerra Patiño, Boryi Alexander Cortés Durán, Angie Camila Romero Aguilar, Laura Alejandra
InContext
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lerma Noriega, Claudia Alicia Flores Palacios, María Leticia Cobos Cobos, Tania Lucía Rebolledo-Mendez, Genaro
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA
MOTIVACIÓN ACADÉMICA Y EL TRABAJO EN AULA Vol. 15 Núm. 26 Pág. 1-28
2023 Biolex
Fraijo Figueroa, José Alberto Norzagaray Benitez, Claudia Cecilia López Pérez, Gabriel Bernardo Montaño Martínez, Eneida Esmeralda
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea
Evaluación de aprendizajes autorregulados en estudiantes universitarios. Análisis desde la educación en línea Vol. 14 Núm. 2 Pág. 110-125 ARTICULO
2022 Apertura
Flores Guerrero, Katiuzka López De la Madrid, María Cristina
Knowledge of neuroscience boosts motivation and awareness of learning strategies in science vocational education students
Knowledge of neuroscience boosts motivation and awareness of learning strategies in science vocational education students Vol. 1 Núm. 2 Pág. 22-36
2021 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Ruiz Mejías, Marcel Pérez, Nora Carrió Llach, Mar
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas
Evaluación de la competencia de aprendizaje autorregulado en función del nivel educativo y el género de alumnado de carreras administrativas Vol. 42 Núm. 169 Pág. 8-20
2020 Perfiles educativos
Velasco Angulo, Cecilia Esther Cardeñoso Ramírez, María Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024