El estilo de vida de las personas mayores y la comunicación publicitaria (2005) Ramos Soler, Irene

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo televisivo y autopercepción en las personas mayores
Consumo televisivo y autopercepción en las personas mayores Vol. 31 Núm. 2 Pág. 92-97 OTRO
2020 Gerokomos
Vives Barceló, Margalida Sánchez Prieto, Lidia Torres Olías, Marta
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece Vol. 7 Núm. 1 Pág. 197-209 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
Análisis de los determinantes de la decisión de viajar de los senior españoles
Análisis de los determinantes de la decisión de viajar de los senior españoles Vol. 24 Núm. 1 Pág. 1-20
2015 Estudios y perspectivas en turismo
Losada Sánchez, María Nieves Alén González, María Elisa Domínguez Vila, Trinidad
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor
Análisis de la edad cognitiva como criterio de segmentación del turista mayor Núm. 1 Pág. 91-122 ARTICULO
2010 Pecunia
Mauro, Ricardo Miranda Barreto González Fernández, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024