Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza/aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas (2013) Torre Cantero, Jorge de la

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística
Percepciones y uso de los medios digitales en educación artística Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-90 ARTICULO
2022 Innoeduca
Bravo Villares, Víctor Fernández Sánchez, María Jesús
Incorporación software de diseño 3D en la formación universitaria de cerámica industrial y artística. Una propuesta de innovación tecnológica en modalidad b-learning/Incorporation of 3D design software in university education in industrial and artistic ceramics. A proposal of b-learning technological innovation
Incorporación software de diseño 3D en la formación universitaria de cerámica industrial y artística. Una propuesta de innovación tecnológica en modalidad b-learning/Incorporation of 3D design software in university education in industrial and artistic ceramics. A proposal of b-learning technological innovation Vol. 18 Núm. 27 Pág. 39-55 ARTICULO
2019 Educación Superior
Carrieri, Viviana Elina
Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada como soporte a la enseñanza del Dibujo Técnico
Aplicaciones de Realidad Virtual y Realidad Aumentada como soporte a la enseñanza del Dibujo Técnico Núm. 9 Pág. 65-74 ARTICULO
2019 Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores
Alvarado, Yoselie Jofré, Nicolás Rosas, María V. Guerrero, Roberto
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva
Blokify: Juego de modelado e impresión 3D en tableta digital para el aprendizaje de vistas normalizadas y perspectiva Núm. 27 Pág. 105-121 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Saorín Pérez, José Luis Torre Cantero, Jorge de la Melián Díaz, Dámari Meier, Cecile Rivero Trujillo, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024