Experiencia de reflexión de estudiantes de pedagogía en educación media en biología y ciencias naturales en las asignaturas de prácticas pedagógicas y profesionales en una universidad de la región del Bio-Bio, Chile (2016) Nocetti de la Barra, Alejandra

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática
Análisis de la reflexión de profesores de Biología en formación desde una perspectiva rizomática Vol. 23 Núm. 51 Pág. 108-127
2024 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Videla Reyes, Ronnie
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela
Experiencia reflexiva en el seminario narrativo docente(SND): Un puente entre la universidad y la escuela Vol. 62 Núm. 1 Pág. 35-60
2023 Perspectiva Educacional
Nocetti de la Barra, Alejandra Muñoz Soto, Maurine Montoya Bravo, Pablo Bustamante Rojas, Álvaro Sáez Lantaño, Alejandra
Learning to Teach Online during the Pandemic
Learning to Teach Online during the Pandemic Vol. 62 Núm. 4 Pág. 56-79
2023 Perspectiva Educacional
Moraru, Mirona Monasterio López, Diego Ramírez Moya, Erika Marty Cárcamo, Julio
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales
La reflexión en la práctica docente en la enseñanza de Ciencias Naturales en primaria. Un estudio desde la Didáctica de las Ciencias Naturales Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6-23
2023 Revista de educación en biología
Pérgola, Martín Pérez, Gastón
Focos de la práctica reflexiva
Focos de la práctica reflexiva Vol. 21 Núm. 46 Pág. 377-397
2022 REXE
Ravanal Moreno, Luis Eduardo
La reflexión sobre la práctica en la formación del profesorado de nivel primario
La reflexión sobre la práctica en la formación del profesorado de nivel primario Núm. 1 Pág. 302
2022 Bio-grafía
Rodríguez Vida, Inés Meinardi, Elsa
Elementos curriculares para la formación y actualización del docente
Elementos curriculares para la formación y actualización del docente Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-66
2022 Revista Docencia Universitaria
Alvarado López, Ancelmo Iván
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso Vol. 36 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2021 Investigación y postgrado
Muñoz, María Eugenia Siso Pavón, Zenahir
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
Experiencia de reflexión con un profesor de biología chileno acerca de su práctica de enseñanza
Experiencia de reflexión con un profesor de biología chileno acerca de su práctica de enseñanza Núm. 39 Pág. 149-160 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ravanal Moreno, Luis Eduardo Oyarzún Rosaenda, Patricio López Cortés, Francisco Cabello, Valeria M.
Transitando de estudiante a profesor
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335
2018 Estudios pedagógicos
Moraru, Mirona Ríos Santana, Lucas
El prácticum en la formación de maestros
El prácticum en la formación de maestros Vol. 9 Núm. 19 Pág. 91-114 ARTICULO
2017 Magis
Tejada Fernández, José Carvalho, Maria Lurdes Ruiz Bueno, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024