Estrategias metacognitivas de gestión del aprendizaje a través de los PLE (Entornos Personales de Aprendizaje) de aprendientes de ELE (2016) Torres Ríos, Lola

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3275-3291 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Ponce Solórzano, Henry Xavier
LA REGULACIÓN METACOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESDE LOS ENTORNOS VIRTUALES
LA REGULACIÓN METACOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESDE LOS ENTORNOS VIRTUALES Vol. 10 Núm. 2 Pág. 54-62
2022 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Martínez Viel, Yaina Quintero León, Alejandro Mancebo Calzado, Martha Silvia
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 288-303 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Panta Carranza, Karina Micaela Aquino Trujillo, Jury Yesenia Sosa Agurto, Mg. Jesús María
Entornos personales de aprendizaje
Entornos personales de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-70 ARTICULO
2020 RHS
Araújo Galé, Ana Mercedes Dájer Pérez, Mario Camelo
Educación expandida en clave formal y no formal
Educación expandida en clave formal y no formal Vol. 8 Núm. 9 Pág. 128-144 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Uribe Zapata, Alejandro
Interacción y colaboración en el aula de E/LE a través de la web social
Interacción y colaboración en el aula de E/LE a través de la web social Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO
2017 Foro de profesores de E/LE
Concheiro Coello, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024