Estrategias metacognitivas de gestión del aprendizaje a través de los PLE (Entornos Personales de Aprendizaje) de aprendientes de ELE (2016) Torres Ríos, Lola
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
MOOC para desarrollar habilidades metacognitivas del aprendizaje de Física para estudiantes de Bioquímica y Farmacia Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3275-3291 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Ponce Solórzano, Henry Xavier
|
LA REGULACIÓN METACOGNITIVA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DESDE LOS ENTORNOS VIRTUALES Vol. 10 Núm. 2 Pág. 54-62 | 2022 | Revista de Investigación, Formación y Desarrollo |
Martínez Viel, Yaina
Quintero León, Alejandro
Mancebo Calzado, Martha Silvia
|
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 288-303 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Panta Carranza, Karina Micaela
Aquino Trujillo, Jury Yesenia
Sosa Agurto, Mg. Jesús María
|
Entornos personales de aprendizaje Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-70 ARTICULO | 2020 | RHS |
Araújo Galé, Ana Mercedes
Dájer Pérez, Mario Camelo
|
Educación expandida en clave formal y no formal Vol. 8 Núm. 9 Pág. 128-144 ARTICULO | 2019 | Boletín Redipe |
Uribe Zapata, Alejandro
|
Interacción y colaboración en el aula de E/LE a través de la web social Núm. 13 Pág. 18 ARTICULO | 2017 | Foro de profesores de E/LE |
Concheiro Coello, Pilar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024