Connexions entre educació matemàtica i educació per a la sostenibilitat (2017) Calabuig Serra, Teresa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática
Análisis del tratamiento de la sostenibilidad en la formación inicial de docentes de la Universidad de Cádiz. El área de Didáctica de la Matemática
2022 Universidad de Málaga
Moreno Pino, Francisco Manuel
Vinculando educación matemática y sostenibilidad
Vinculando educación matemática y sostenibilidad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Alsina Pastells, Ángel Calabuig Serra, Teresa
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad
Definición de un perfil de maestro de matemáticas en concordancia con la educación para la sostenibilidad Núm. 0 Pág. 281-286 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Calabuig Serra, Teresa Alsina Pastells, Ángel Geli de Ciurana, Anna Maria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024