La orientación al mercado y los resultados de la organización (2016) Lázaro Marcé, Juan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado
Influencia de la colaboración entre las áreas de ventas y marketing en los resultados de las empresas en un entorno de orientación al mercado Núm. 2 Pág. 44-63 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Lázaro Marcé, Juan Gutiérrez-Aragón, Óscar Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Afinando la Estrategia
Afinando la Estrategia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-35
2021 Revista Científica Anfibios
Verján Quiñones, Ricardo Woo Gutiérrez, María G. García Alegre, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024