Las redes sociales como oportunidad de comercialización de los productos ecológicos (2016) Fernandez Uclés, Domingo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comunicación digital del sector oleícola
La comunicación digital del sector oleícola Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Soria Ibáñez, María del Mar Vicente-Fernández, Pilar
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de comunicación digital del sector hotelero en México Núm. 40 Pág. 302-329
2021 El Periplo Sustentable
Madrigal Moreno, Salvador Villa Hernández, Yuselim Angélica Ávila Carreón, Fernando
Uso y eficiencia de la social media
Uso y eficiencia de la social media Núm. 88 Pág. 5-27 ARTICULO
2016 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Fernandez Uclés, Domingo Mozas Moral, Adoración Bernal Jurado, Enrique Medina Viruel, Miguel Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024