Modelos para el análisis de atributos contemplados por los clientes en una estrategia de Marketing Relacional (2011) Luis Bassa, Carolina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La despótica confortabilidad del consumidor
La despótica confortabilidad del consumidor Núm. 47 Pág. 4
2022 Sociedad & Economía
Aedo, Andrés
Factores que afectan el desempeño de las MIPYME en Michoacán, México
Factores que afectan el desempeño de las MIPYME en Michoacán, México Vol. 14 Núm. 1 Pág. 95-112
2019 Revista Mexicana de Economía y Finanzas (REMEF)
Flores Romero, Beatriz González Santoyo, Federico
Forgotten effects and their application in the development of the michoacan msmes
Forgotten effects and their application in the development of the michoacan msmes Vol. 24 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2019 Fuzzy economic review
Flores Romero, Beatriz González Santoyo, Federico
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales
El servicio al cliente y sus problemáticas actuales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 383-396
2016 Revista Criterios
Duque Fierro, Gloria Astrid Saldarriaga Castrillón, Juliana Fernanda Bohorquez Ordoñez, Estefany
La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación
La segmentación del consumidor en las comunidades virtuales de marca a través del coeficiente de adecuación Vol. 17 Núm. 2 Pág. 105-116 ARTICULO
2016 Rect@
Santos Caballero, Adriana Gil Lafuente, Jaime

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024