Medios de comunicación, consumo informativo y actitudes políticas en España (2000) Jerez, Ariel Sampedro Blanco, Víctor Baer, Alejandro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
Cultura, política y medios de comunicación. El problema de la determinación
Cultura, política y medios de comunicación. El problema de la determinación Núm. 40 Pág. 5 ARTICULO
2018 Ambitos
Laguna Platero, Antonio
La cobertura mediática de los debates electorales en España
La cobertura mediática de los debates electorales en España Núm. 38 Pág. 135-161 ARTICULO
2015 Revista española de ciencia política
García Marín, Javier
Acción colectiva y movimientos sociales en las redes digitales. Aspectos históricos y metodológicos
Acción colectiva y movimientos sociales en las redes digitales. Aspectos históricos y metodológicos Núm. 756 Pág. 781-794 ARTICULO
2012 Arbor
Sádaba Rodríguez, Igor
Encuadres, conflictos y efectos de agenda
Encuadres, conflictos y efectos de agenda Núm. 31 Pág. 167-181 ARTICULO
2011 Zer
García Marín, Javier
El experto alimentario y los medios de comunicación: las crisis alimentarias en España (EEB 2001) frente a la tranquilidad alimentaria (2007)
El experto alimentario y los medios de comunicación: las crisis alimentarias en España (EEB 2001) frente a la tranquilidad alimentaria (2007) Núm. 18 Pág. 49-64 ARTICULO
2010 Athenea Digital
Navas López, Julia
Conflictos armados y comunicación. La estrategia persuasiva en el contexto bélico español
Conflictos armados y comunicación. La estrategia persuasiva en el contexto bélico español Núm. 6 Pág. 65-82 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
Gómez Martínez, Pedro Javier Encinar Lías, Ana Elisa
Funciones de los observatorios de medios en Latinoamérica
Funciones de los observatorios de medios en Latinoamérica Vol. 3 Núm. 6 Pág. 1
2006 Global Media Journal México
Herrera Damas, Susana
Legitimidad y eficacia de la Administración pública
Legitimidad y eficacia de la Administración pública Núm. 26 Pág. 71-102 ARTICULO
2003 Gestión y análisis de políticas públicas
Arenilla Sáez, Manuel
La participación del público en los medios
La participación del público en los medios Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-94
2003 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrera Damas, Susana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Jul-2024