Sistemas simbólicos de representación en la enseñanza del análisis matemático (2002) González Astudillo, María Teresa
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las sugerencias didácticas en un libro de texto de aritmética para la formación de maestros en las secciones normales de Costa Rica en el siglo XIX Núm. 11 Pág. 151-190 ARTICULO | 2020 | Historia y Memoria de la Educación |
Picado Alfaro, Miguel
Espinoza González, Jonathan
|
Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación Núm. 8 Pág. 51-71 ARTICULO | 2015 | Avances de investigación en educación matemática |
Conejo Garrote, Laura
Arce Sánchez, Matías
Ortega del Rincón, Tomás
|
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 105-127 ARTICULO | 2011 | PNA |
Monterrubio Pérez, María Consuelo
Ortega del Rincón, Tomás
|
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital Núm. 77 Pág. 83-98 ARTICULO | 2011 | Epsilon |
González Astudillo, María Teresa
|
La investigación en historia de la educación matemática Vol. 1 Núm. 36 Pág. 3 | 2009 | Educación y ciencia |
González Astudillo, María Teresa
|
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 389-408 | 2004 | Enseñanza de las ciencias |
González Astudillo, María Teresa
Sierra Vázquez, Modesto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024