Comunicación integrada de marketing (2016) Estrella Ramón, Antonia Segovia López, Cristina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Adicción a la red social Tik Tok en jóvenes universitarios
Adicción a la red social Tik Tok en jóvenes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-18
2024 Revista de Comunicación y Salud
Trejos Gil, Carlos Andrés Tordecilla Pájaro, Carla Cristina Mena Mena, Daniela
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Estrategias del marketing digital adaptadas a pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica Núm. 38 Pág. 7-17
2023 Boletín de Coyuntura
Castro Rivera, María Elena Carpio Vega, Milena
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups
The use of QR codes to fuel transmedia strategy in the ecosystem of audiovisual media groups Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga Vol. 5 Núm. 1 Pág. 36-49 ARTICULO
2022 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Miranda Hernández, Laura María Elena Jiménez Terrazas, Carmen Patricia Ojeda Arredondo, Armando
Los insights como estrategia de comunicación y su influencia en el comportamiento del consumidor ecuatoriano
Los insights como estrategia de comunicación y su influencia en el comportamiento del consumidor ecuatoriano Vol. 20 Núm. 7 Pág. 53-63
2022 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pinargote Montenegro, Karen Gisela Palma Avellan, Ana Manuela López, Cristian
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio. 'Marketing' y competencia entre Adidas y Nike Vol. 11 Núm. 1 Pág. 69-94 ARTICULO
2021 Index.comunicación
Mayorga Escalada, Santiago
Marketing de proximidad
Marketing de proximidad Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-241
2021 593 Digital Publisher CEIT
Moposita Lagua, Wilma Parrales Bejeguen, Karla Calvache Vargas, César Maximiliano
Estrategias y herramientas de marketing para el lanzamiento y gestión de un evento
Estrategias y herramientas de marketing para el lanzamiento y gestión de un evento Vol. 10 Núm. 3 Pág. 17-49 ARTICULO
2021 3c Empresa
Oliver González, Ana Belén
Personalización y registro de un evento a través de la comunicación y el marketing de eventos
Personalización y registro de un evento a través de la comunicación y el marketing de eventos Núm. 31 Pág. 7 ARTICULO
2021 Barataria
Oliver González, Ana Belén
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020)
La campaña electoral a las alcaldías en Colombia (2020) Núm. 89 Pág. 81-104 ARTICULO
2021 América latina hoy
Trejos Gil, Carlos Andrés
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas Núm. 52 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Armirola Garcés, Ledy García Nieto, María Teresa Romero González, Gina Claudette
Pertinencia del marketing digital en las empresas de Aburrá Sur
Pertinencia del marketing digital en las empresas de Aburrá Sur Núm. 88 Pág. 81-101
2020 Revista Escuela de Administración de Negocios
Trejos Gil, Carlos Andrés
Aplicación de la comunicación integral en emprendimientos de la economía popular y solidaria (EPS), Ecuador
Aplicación de la comunicación integral en emprendimientos de la economía popular y solidaria (EPS), Ecuador Vol. 4 Núm. 5 Pág. 150-163
2019 593 Digital Publisher CEIT
Guerra, Cristian
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España
Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-41 ARTICULO
2019 Redmarka
López Hernández, Ana María López Pérez, Manuela
Estrategia y habilidades para la competitividad
Estrategia y habilidades para la competitividad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 312-339
2019 Aglala
García Guiliany, Jesús Paz Marcano, Annherys Isabel Cantillo Campo, Nair
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
Marketing turístico para el incremento de visitantes en la isla Santay
Marketing turístico para el incremento de visitantes en la isla Santay Núm. 12 Pág. 28
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Álava Domínguez, Sandra Verónica Sánchez Tomalá, María Gabriela Manzano Díaz, Luis
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania)
La estrategia comunicativa de una ciudad. El caso de Ratisbona (Alemania) Núm. 23 Pág. 59-84 ARTICULO
2018 Anuario Turismo y Sociedad
Posada Rodríguez, Noa Mariña Araújo Vila, Noelia
El uso de los códigos QR
El uso de los códigos QR Vol. 5 Núm. 14 Pág. 83-106
2018 Revista Publicando
Cueva Estrada, Jorge Sumba Nacipucha, Nicolas Armando López Chila, Roberto David
Comunicaciones integradas de marca personal para los profesionales del sector salud
Comunicaciones integradas de marca personal para los profesionales del sector salud Vol. 6 Núm. 2 Pág. 197-219 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Garcia, Daiglys

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024