Marketing management (1995) Kotler, Philip Cámara Ibáñez, Dionisio Grande Esteban, Ildefonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Integrated marketing communications. The Coca-Cola Spain IMC model
Integrated marketing communications. The Coca-Cola Spain IMC model Núm. 2 Pág. 18-31 ARTICULO
2020 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Suay Pérez, Francisco
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta
Planes de marketing en las pymes sector calzado de la ciudad de Cúcuta Vol. 3 Núm. 2 Pág. 8-19
2020 Reflexiones Contables
Bustamante Díaz, Luis Alfredo Díaz Machuca, Darly Karolayn Pinzón Ayala, Wilker David Zambrano Martínez, Nathaly Melissa Barrientos Rosales, María de los Ángeles
The university image
The university image Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Lafuente Ruiz de Sabando, Amaia Forcada Sainz, Francisco Javier Zorrilla Calvo, Pilar
Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia
Comprendiendo a los mejores estudiantes. Una mirada más allá de la docencia Vol. 10 Núm. 2 Pág. 33-55
2019 Cuadernos de Investigación Educativa
Rubinsztejn Goldfarb, Gustavo Grijalvo Martín, Mercedes Rivera Torres, Pilar Araújo Cazeres, Luis
Endomarketing strategies in the coffee shops industry
Endomarketing strategies in the coffee shops industry Núm. 34 Pág. 21-34 ARTICULO
2018 PODIUM
Sempértegui Seminario, Carlos Bravo Mendoza, Danny
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana
Estrategias y herramientas de marketing y comunicación y su eficacia en la proyección del pop y el rock en lengua catalana Núm. 16 Pág. 179-199 ARTICULO
2018 adComunica
Colom Valls, Irene Solà Saña, Sergi Micó, Josep Lluís
Diagnóstico da satisfação de clientes que utilizam os Transportes Urbanos de Braga
Diagnóstico da satisfação de clientes que utilizam os Transportes Urbanos de Braga Núm. 14 Pág. 86-91 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Ferreira, Patrícia Raquel Antunes Lobo, Fatíma Macieira, Augusta
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor
Dirigir la empresa turística en un contexto de comercio electrónico teniendo en cuenta las percepciones del consumidor Vol. 8 Núm. 19 Pág. 17 ARTICULO
2015 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Calidad y recomendación en educación superior
Calidad y recomendación en educación superior Vol. 40 Núm. 12 Pág. 816-826 ARTICULO
2015 Interciencia
Rubinsztejn Goldfarb, Gustavo Rivera Torres, Pilar Grijalvo Martín, Mercedes
Towards significant segmentation
Towards significant segmentation Vol. 9 Núm. 17 Pág. 11-39 ARTICULO
2013 Poliantea
París, José Antonio
Reestructuración y tipo de propiedad en empresas en crisis
Reestructuración y tipo de propiedad en empresas en crisis Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-20 ARTICULO
2013 Revista de Empresa Familiar
Casillas Bueno, José Carlos Barbero, José Luis Moreno Menéndez, Ana María
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 75-85 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Amorós Pons, Anna Comesaña Comesaña, Patricia
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies
Estudio de la imagen de marca empleando la escala del carácter corporativo de Davies Vol. 1 Núm. 1 Pág. 67-97
2012 Austral Comunicación
Sanna, Domingo
Emprender en sectores maduros
Emprender en sectores maduros Vol. 67 Núm. 205 Pág. 177-196 ARTICULO
2012 Boletín de estudios económicos
García Erauzkin, Alberto
Perfil de los turistas nacionales del mercado interno en la agencia de viajes Cubanacán Holguín
Perfil de los turistas nacionales del mercado interno en la agencia de viajes Cubanacán Holguín Vol. 4 Núm. 11 Pág. 29 ARTICULO
2011 TURYDES
Escalona Betancourt, Roberto Batista Matamoros, Carlos Rafael
Los sistemas de información contable en la administración estratégica organizacional
Los sistemas de información contable en la administración estratégica organizacional Vol. 10 Núm. 27 Pág. 247-268 ARTICULO
2009 Cuadernos de Contabilidad
Rueda Delgado, Gabriel Arias Bello, Martha Liliana
La publicidad de Aquarius
La publicidad de Aquarius Núm. 10 Pág. 165-188 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Selva Ruiz, David
Principios de comunicación interna en el tercer sector
Principios de comunicación interna en el tercer sector Vol. 14 Núm. 1 Pág. 7-27
2001 Comunicación y sociedad = Communication & Society
La Porte Fernández-Alfaro, María Teresa
Metodología para el diseño e implantación de un sistema de información de gestión para PYMEs
Metodología para el diseño e implantación de un sistema de información de gestión para PYMEs Núm. 102 Pág. 1101-1144 ARTICULO
1999 Revista española de financiación y contabilidad
Machado Cabezas, Ángel García Suárez, José Luis Arias Álvarez, Ana María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024