Principles of marketing (2013) Armstrong, Gary Díez de Castro, Enrique Carlos Kotler, Philip Arenas Gaitán, J.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor Núm. 214 Pág. 185-196 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Echeverri Echavarría, Maria Antonia
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia
El Marketing en las Empresas de Salud en Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 4137-4152
2024 Ciencia Latina
Andrade Díaz, Karla Viviana Cabezas Angulo, Amanda Giseth Osuna, Jenny Vanessa Lopez Mallama, Oscar Marino Salazar Villegas, Billy
Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil
Estrategias de merchandising y su influencia en el shopper marketing del canal moderno en el norte de la ciudad de Guayaquil Vol. 6 Núm. 1 Pág. 58-72
2024 Repique Revista de Ciencias Sociales
Rendón Alin, Alex Yánez Guerrero, Diana Toscano Alin, David
Estrategias facilitadoras e innovación social
Estrategias facilitadoras e innovación social Núm. 99 Pág. 290-312
2022 Opción
Ramírez Molina, Reynier Israel Ramírez Molina, Ramineth Joselin Molina Molina, Cindy Carolina Vergara Ramos, Luis Alfonso Santamaria Ruiz, Mauricio Junior
El Marketing y la Planificación Estratégica de la Asociación de Agricultores 11 de Octubre, Parroquia el Anegado
El Marketing y la Planificación Estratégica de la Asociación de Agricultores 11 de Octubre, Parroquia el Anegado Vol. 7 Núm. 4 Pág. 89
2022 Polo del Conocimiento
Salazar Ponce, Erick Geovanny Merchán Santisteban, Yislayne Sulay Mezones Delgado, Yuvelkis Monserrate
Diseño editorial, Retórica cultural e imaginario colectivo
Diseño editorial, Retórica cultural e imaginario colectivo Núm. 13 Pág. 39-83 ARTICULO
2019 Dialogía
Li, Cheng
Gobernabilidad basada en el triángulo de la satisfacción para fortalecer el marketing institucional en la municipalidad de Pimentel
Gobernabilidad basada en el triángulo de la satisfacción para fortalecer el marketing institucional en la municipalidad de Pimentel Vol. 11 Núm. 3 Pág. 46-59
2019 Tzhoecoen
Villanueva Calderón, Juan Amílcar
La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Núm. 20 Pág. 135-173 ARTICULO
2018 Redmarka
Mónaco, Sebastián
Ventajas competitivas del plan de marketing en las asociaciones campesinas de Manabí ante el desafío de los mercados globales
Ventajas competitivas del plan de marketing en las asociaciones campesinas de Manabí ante el desafío de los mercados globales Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 ECA Sinergia
Loor Zambrano, Halder Yandry

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Nov-2024