Comunicación "slow" (y la publicidad como excusa) (2012) Victoria Mas, Juan Salvador Gómez Tinoco, Alicia Arjona Martín, José Borja

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación, violencia y burn-out
Comunicación, violencia y burn-out
2023 Universidad de Málaga
Porras Florido, Carolina
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación
El coste del smartphone entre los profesionales de la comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-50 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Frutos Torres, Belinda de Collado Alonso, Rocío García Matilla, Agustín
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera Vol. 16 Núm. 1 Pág. 44-57 ARTICULO
2015 Education in the knowledge society (EKS)
Aguaded Gómez, José Ignacio Romero Rodríguez, Luis Miguel
Hacia una “comunicación slow”
Hacia una “comunicación slow” Núm. 34 Pág. 201-214 ARTICULO
2014 Trípodos
Serrano Puche, Javier
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes
Ethos, pathos y logos en Facebook. El usuario de redes Núm. 41 Pág. 121-130 ARTICULO
2013 Comunicar
Berlanga Fernández, Inmaculada García García, Francisco Victoria Mas, Juan Salvador

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024