Dirección de marketing (1999) Kotler, Philip Cámara Ibáñez, Dionisio Grande Esteban, Ildefonso

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Segmentación de usuarios en campos de golf
Segmentación de usuarios en campos de golf Núm. 54 Pág. 568-580 ARTICULO
2024 Retos
Pradas García, Marcos
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games?
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 91-106 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Álvarez Villa, Àngels Femenía Almerich, Sandra Ausin Azofra, José Manuel
The role of electronic marketing practices in enhancing customer value according to the perspective of marketing knowledge
The role of electronic marketing practices in enhancing customer value according to the perspective of marketing knowledge Vol. 19 Núm. 2 Pág. 217-223 ARTICULO
2024 Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte
Khaleefa, Saad Ahmed Chouaibi, Jamel
Brand awareness
Brand awareness Vol. 13 Núm. 25 Pág. 5-20 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Noronha, Mateus Silva Gonçalves, Gisela
El auteur del Sur
El auteur del Sur Vol. 23 Núm. 3 Pág. 315-333 ARTICULO
2022 Journal of Spanish Cultural Studies
Doménech González, Gabriel
Comércio varejista de flores
Comércio varejista de flores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 68-81 ARTICULO
2022 Revista da Micro e Pequena Empresa
Anacleto, Adilson de Oliveira Aguiar, Sabrina Santos Greim dos Prazeres, Allan Moro, Suelena Cristina Luiz do Rosário, Clarice
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales del sector gastronómico de la ciudad de Medellín Núm. 22 Pág. 77-97 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Amaya Henao, Sandra Milena Silva Cortés, Germán Augusto Rincón Quintero, Yanyn
Media and group influence on Generation Y consumers’ attitudes towards beauty products
Media and group influence on Generation Y consumers’ attitudes towards beauty products Vol. 25 Núm. 1 Pág. 115-136 ARTICULO
2021 Spanish journal of marketing-ESIC
Dalziel, Riane Cherylise Klerk, Natasha De
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales
Oportunidades para la cocreación de contenidos en los diarios nativos digitales Vol. 29 Núm. 4 Pág. 37 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Sixto García, José López García, Xosé Toural Bran, Carlos
Antecedents of Generation Y consumers’ usage frequency of online consumer reviews
Antecedents of Generation Y consumers’ usage frequency of online consumer reviews Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2020 Spanish journal of marketing-ESIC
Bevan-Dye, Ayesha Lian
Changes in the Communication Strategy of Barcelona’s Digital Economy in Response to the COVID-19 Crisis
Changes in the Communication Strategy of Barcelona’s Digital Economy in Response to the COVID-19 Crisis Núm. 47 Pág. 155-170 ARTICULO
2020 Trípodos
Coll Rubio, Patricia
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español?
¿Cuáles son las competencias y habilidades del graduado en marketing requeridas en el mercado organizacional español? Núm. 164 Pág. 515-560 ARTICULO
2019 Esic market
Echegaray-Eizaguirre, Lázaro García Martín, Jorge
Marketing social y violencia interpersonal
Marketing social y violencia interpersonal Núm. 5 Pág. 5 ARTICULO
2019 Quaderns de polítiques familiars
Rivera, Reynaldo Castro Sánchez, Mariangeles de Vicente, Dimier
The narratives of fertility clinic’s websites in Spain
The narratives of fertility clinic’s websites in Spain Vol. 28 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Mohammadi, Leila Aranda, Daniel Martínez Martínez, Silvia
Understanding lovemark brands
Understanding lovemark brands Vol. 22 Núm. 3 Pág. 272-294 ARTICULO
2018 Spanish journal of marketing-ESIC
Giovanis, Apostolos Athanasopoulou, Pinelopi
Identifying the unique characteristics of independent fashion retailers in Scotland by utilizing Porter’s generic competitive strategy model and the marketing mix
Identifying the unique characteristics of independent fashion retailers in Scotland by utilizing Porter’s generic competitive strategy model and the marketing mix Vol. 9 Núm. 1 Pág. 371-386 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
O'Hare, Nicola Stewart, Aileen McColl, Julie
Organizational Culture, Internal Marketing, and Perceived Organizational Support in Portuguese Higher Education Institutions
Organizational Culture, Internal Marketing, and Perceived Organizational Support in Portuguese Higher Education Institutions Vol. 34 Núm. 1 Pág. 38-45 ARTICULO
2018 Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology
Vieira dos Santos, Joana Gonçalves, Gabriela
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino
Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino Núm. 34 Pág. 123-127 ARTICULO
2018 Retos
Haro González, Mónica Pérez Ordás, Raquel Leyton Román, Marta Caamaño Guadix, Alicia María Nuviala Nuviala, Alberto
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0 Núm. 2 Pág. 2-27 ARTICULO
2017 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Doña-Toledo, Luis Luque Martínez, Teodoro
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita
Factores que explican el cambio de la imagen de un destino turístico antes y después de la visita Núm. 40 Pág. 155-174 ARTICULO
2017 Cuadernos de turismo
Beerli Palacio, Asunción Martín Santana, Josefa Delia Nazzareno, Patrizio A.
El patrimonio cultural como factor de desarrollo turístico
El patrimonio cultural como factor de desarrollo turístico Vol. 193 Núm. 786 Pág. 10 ARTICULO
2017 Arbor
González Santa Cruz, Francisco López-Guzmán Guzmán, Tomás
Tribes and cultural dynamics in the construction of a relationship with the city
Tribes and cultural dynamics in the construction of a relationship with the city Núm. 14 Pág. 33-47 ARTICULO
2016 Comunicación
Lima, Ana Pinto de Rebelo, Cristina Tereza Teixeira, Sandrina
Alimentos emblématicos y turismo
Alimentos emblématicos y turismo Vol. 13 Núm. 1 Pág. 131-149 ARTICULO
2016 Agricultura, Sociedad y Desarrollo
Agudelo López, Mónica Cesín Vargas, Alfredo Thomé Ortiz, Humberto
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación
La creación y promoción de experiencias en un destino turístico. Un análisis de la investigación y necesidades de actuación Núm. 35 Pág. 71-94 ARTICULO
2015 Cuadernos de turismo
Carballo Fuentes, Rita Moreno Gil, Sergio León González, Carmelo Javier Ritchie, Brent
La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral
La aprehensión de las marcas a través del sistema de recompensa cerebral Núm. 18 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista la propiedad inmaterial
Sánchez Merino, Fredy
Dark tourism the effects of motivation and environmental attitudes on the benefits of experience
Dark tourism the effects of motivation and environmental attitudes on the benefits of experience Vol. 72 Núm. 2 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 Revista internacional de sociología
Chang, Te-Yi
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente
Dirigir las empresas y las instituciones turísticas con orientación al mercado para conseguir la satisfacción y la lealtad del joven turista residente Vol. 7 Núm. 17 Pág. 22 ARTICULO
2014 TURYDES
Martínez González, José Alberto
Construcción de la Marca en el medio online.
Construcción de la Marca en el medio online. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 559-571 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Matellanes Lazo, Mónica
How Technology and mobile devices are changing the way we shop
How Technology and mobile devices are changing the way we shop Núm. 4 Pág. 75-95 ARTICULO
2013 Obra digital
Román Coy, David J.
Percepción de riesgo y compras por internet
Percepción de riesgo y compras por internet Vol. 20 Núm. 2 Pág. 147-161 ARTICULO
2013 Suma Psicológica
Hernandez, Diana Carolina Ramirez Jiménez Leal, William
Reestructuración y tipo de propiedad en empresas en crisis. Diferencias entre empresas familiar y no familiares
Reestructuración y tipo de propiedad en empresas en crisis. Diferencias entre empresas familiar y no familiares Vol. 3 Núm. 1 Pág. 7-20
2013 European Journal of Family Business
Casillas Bueno, José Carlos Barbero, José Luis Moreno Menéndez, Ana María
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Xeran as competencias básicas resultados empresariais mellores en pemes rexionais?
Xeran as competencias básicas resultados empresariais mellores en pemes rexionais? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 21-46 ARTICULO
2011 Revista galega de economía
Fernández-Jardón, Carlos María Martos Actis, Maria Susana
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años Núm. 139 Pág. 105-136 ARTICULO
2011 Esic market
Vilas, José María Subirá Lobera, Esther Guàrdia Olmos, Joan
Una aproximación al uso de herramientas de gerencia estratégica de costos en instituciones privadas de educación superior
Una aproximación al uso de herramientas de gerencia estratégica de costos en instituciones privadas de educación superior Vol. 12 Núm. 31 Pág. 547-569 ARTICULO
2011 Cuadernos de Contabilidad
Cárdenas Mora, Sandra Milena
Bases morales, políticas y espirituales para un consumo transformador
Bases morales, políticas y espirituales para un consumo transformador Núm. 156 Pág. 65-96 ARTICULO
2010 Documentación social
Ballesteros García, Carlos
Revistas femeninas ante la transición digital
Revistas femeninas ante la transición digital
2010 Universidad Complutense de Madrid
Ayestarán Crespo, Raquel
Strategic innovativeness of SMEs vs. large MNEs
Strategic innovativeness of SMEs vs. large MNEs Núm. 2 Pág. 29-49
2009 Piccola impresa
Boesso, Giacomo Favotto, Francesco Menini, Andrea Kumar, Kamalesh
Productos turísticos integrados en el Destino Cuba
Productos turísticos integrados en el Destino Cuba Vol. 1 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2008 TURYDES
Machado Chaviano, Esther Lidia Hernández Aro, Yanet
El género como "nicho"
El género como "nicho" Núm. 10 Pág. 93-110 ARTICULO
2007 Feminismo/s
Papí Gálvez, Natalia Cambronero Saiz, Belén Ruiz Cantero, María Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024