Jóvenes y publicidad (2004) Sánchez Pardo, Lorenzo Megías Quirós, Ignacio Rodríguez San Julián, Elena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca
La coloquialización del discurso publicitario en 'Twitter' como estrategia de marca Vol. 24 Núm. 2 Pág. 263-292 ARTICULO
2021 Oralia
Mancera Rueda, Ana Pano Alamán, Ana
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes
La música en la publicidad que atrae a los jóvenes Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-124 ARTICULO
2019 Disertaciones
Rubio Romero, Juana Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar
"Consumidores consumidos. Juventud y cultura consumista" de Juan María González-Anleo
"Consumidores consumidos. Juventud y cultura consumista" de Juan María González-Anleo Núm. 8 Pág. 252-255 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2014 Encrucijadas
Gutiérrez Barroso, Josué
La comunicación en el empoderamiento de la cultura emprendedora
La comunicación en el empoderamiento de la cultura emprendedora Núm. 30 Pág. 1-33 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
De Lucas Osorio, Juan
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar
Medición y evaluación de valores en contenidos audiovisuales desde un abordaje interdisciplinar Núm. 11 Pág. 158-204 ARTICULO
2013 Prisma Social
Rodríguez Bravo, Ángel Montoya Vilar, Norminanda Mas Manchón, Lluís Morales Morante, Luis Fernando Lopes Da Silva, Elaine Martins, Gerson Luiz Peixoto, Mike Müller, Karina
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience
Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience Vol. 25 Núm. 2 Pág. 175-202 ARTICULO
2012 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Frutos Torres, Belinda de Sánchez Valle, María Vázquez-Barrio, Tamara
Publicidad sanitaria en la prensa nacional española
Publicidad sanitaria en la prensa nacional española Vol. 3 Núm. 2 Pág. 123-132 ARTICULO
2012 Revista Española de Comunicación en Salud
Rodríguez Arrasti, M.J Romero Padilla, C

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024