Epistémologie mathematique et psychologie (1980) Beth, Evert Willem Piaget, Jean Sánchez de Zavala, Víctor

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física
Dificultades con los modos inferenciales falaces en estudiantes de matemática y física Vol. 38 Núm. 3 Pág. 28-58
2023 Revista de Educación Matemática (RevEM)
Noya, Samuel Ivan Adúriz-Bravo, Agustín
La necesidad de una posición crítica en la investigación psicológica. Apuntes sobre teoría y experiencia
La necesidad de una posición crítica en la investigación psicológica. Apuntes sobre teoría y experiencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 166-179
2020 Revista CES Psicología
Chaves Castaño, Liliana Piñeres Sus, Juan David Olarte Rodríguez, Jose Luis Klaus Runge Peña, Andrés
Matemática, filosofía y pensamiento simbólico en Leibniz
Matemática, filosofía y pensamiento simbólico en Leibniz Núm. 77 Pág. 165-182 ARTICULO
2019 Daimon
Viñuela, Pedro A.
Enseñanza de fracciones
Enseñanza de fracciones Núm. 22 Pág. 169-182 ARTICULO
2010 Unión
Fuentes Fuentes, Raúl
Un modelo de situación problema para la evaluación de competencias matemáticas
Un modelo de situación problema para la evaluación de competencias matemáticas Núm. 4 Pág. 9-37
2008 Entre ciencia e ingeniería
Rúa Vásquez, José Alberto Bedoya, Jorge A.
Las didácticas específicas
Las didácticas específicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 253-288 ARTICULO
2004 Revista complutense de educación
Díez Barrabés, María Mercedes González Jiménez, Félix Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024