Bases teóricas para humanizar la educación a través de la orientación y la acción tutorial (2008) Sola Martínez, Tomás López Sánchez, Manuel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tutoría académica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior
La tutoría académica en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior Núm. 5 Pág. 31
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Rojas Valladares, Lisett García Álvarez, Ignacio Alfonso Moreira, Yaquelin Domínguez Urdanivia, Yideira
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72
2018 Formación Universitaria
Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain)
Perceptions of the function tutorial in the European Higher Education Area of the student body of the Faculty of Education of Albacete (University of Castilla-La Mancha, Spain) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 160-168 ARTICULO
2013 JETT
Alonso-García, Santiago Palomares Ruiz, Ascensión

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024