Los medios líquidos (2018) Cerezo, Pepe Echevarría, Borja

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The power of digital audio. The great transformation of radio
The power of digital audio. The great transformation of radio Núm. 20 Pág. 187-203 ARTICULO
2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Galán Arribas, Rafael Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Frutos Esteban, Francisco Javier
Use of artificial intelligence in synthetic media
Use of artificial intelligence in synthetic media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Ufarte Ruiz, María José Murcia Verdú, Francisco José Túñez López, José Miguel
Inteligencia artificial en RTVE al servicio de la España vacía. Proyecto de cobertura informativa con redacción automatizada para las elecciones municipales de 2023
Inteligencia artificial en RTVE al servicio de la España vacía. Proyecto de cobertura informativa con redacción automatizada para las elecciones municipales de 2023 Núm. 81 Pág. 11 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Aramburu Moncada, Luisa Graciela López-Redondo, Isaac López Hidalgo, Antonio
La inteligencia artificial en la narrativa sonora
La inteligencia artificial en la narrativa sonora Núm. 66 Pág. 9-23 ARTICULO
2022 Anàlisi
Yaguana Romero, Hernán Antonio Arrobo Agila, Juan Pablo Rene Jaramillo, Alex
La realidad aumentada en la televisión española
La realidad aumentada en la televisión española Núm. 34 Pág. 33-53 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Herrero de la Fuente, Mercedes Jiménez Narros, Carlos
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español
Evolución de la medición digital de la audiencia en el mercado español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Quintas-Froufe, Natalia González-Neira, Ana
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico
Prácticas juveniles de consumo sonoro, entre grandes plataformas y el ecosistema radiofónico Núm. 18 Pág. 28
2021 Comunicación y sociedad
Barrios Rubio, Andrés Gutiérrez García, M.
Artificial intelligence and journalism
Artificial intelligence and journalism Vol. 34 Núm. 2 Pág. 159-176 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas Núm. 75 Pág. 415-433 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Cantero de Julián, Juan Ignacio Calvo Rubio, Luis Mauricio Benedicto Solsona, Miguel Angel
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo
Percepción de docentes universitarios, estudiantes, responsables de innovación y periodistas sobre el uso de inteligencia artificial en periodismo Vol. 29 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Calvo Rubio, Luis Mauricio Ufarte Ruiz, María José
Radiografía del periodismo de datos en las facultades de Comunicación españolas
Radiografía del periodismo de datos en las facultades de Comunicación españolas Núm. 62 Pág. 77-92 ARTICULO
2020 Anàlisi
Flores Vivar, Jesús Miguel López López, Pilar José
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos
La Experiencia de Usuario en los productos periodísticos Núm. 16 Pág. 4 ARTICULO
2019 El Argonauta español
Martín San Román, Juan Ramón Suárez Carballo, Fernando Zambrano, Juan Carlos
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa
Algoritmos y bots aplicados al periodismo. El caso de Narrativa Inteligencia Artificial: estructura, producción y calidad informativa Núm. 29 Pág. 213-233 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Ufarte Ruiz, María José Manfredi Sánchez, Juan Luis
La automatización en las coberturas deportivas. Estudio de caso del bot creado por The Washington Post durante los JJ.OO. de Río 2016 y Pyeongchang, 2018
La automatización en las coberturas deportivas. Estudio de caso del bot creado por The Washington Post durante los JJ.OO. de Río 2016 y Pyeongchang, 2018 Núm. 74 Pág. 1729-1747 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Rojas-Torrijos, José Luis
Cómo los medios afrontan la crisis
Cómo los medios afrontan la crisis Vol. 28 Núm. 6 Pág. 19 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Díaz Noci, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024