Educar la atención (2021) Rueda Cuerva, Mª Rosario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sintomatología prefrontal y perfil atencional como predictores del estrés percibido y la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria
Sintomatología prefrontal y perfil atencional como predictores del estrés percibido y la tolerancia a la frustración en estudiantes de secundaria Vol. 22 Núm. 62 Pág. 171-194 ARTICULO
2024 Electronic journal of research in educational psychology
Valiente Barroso, Carlos Arguedas Morales, Marta Marcos Sánchez, Rafael Martínez Vicente, Marta
Memoria de trabajo en el aula
Memoria de trabajo en el aula Núm. 528 Pág. 25
2022 Cuadernos de pedagogía
Guillen, Jesús C.
Se puede educar el inconsciente emocional matemático
Se puede educar el inconsciente emocional matemático Núm. 531 Pág. 16
2022 Cuadernos de pedagogía
Valls Morató, Joaquim
Diseño universal para el aprendizaje y neuroeducación: Una perspectiva desde la ciencia de la mente, cerebro y educación
Diseño universal para el aprendizaje y neuroeducación: Una perspectiva desde la ciencia de la mente, cerebro y educación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Elizondo, Coral
Cerebros hiperactivos en el aula: algunas implicaciones educativas
Cerebros hiperactivos en el aula: algunas implicaciones educativas Núm. 536 Pág. 23
2022 Cuadernos de pedagogía
Guillen, Jesús C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024