Procedimientos en historia (1995) Trepat, Cristòfol A.

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de fuentes históricas como recurso didáctico en la enseñanza de la modernidad temprana europea en la formación inicial de docentes de Historia
El uso de fuentes históricas como recurso didáctico en la enseñanza de la modernidad temprana europea en la formación inicial de docentes de Historia Núm. 52 Pág. 9
2024 Historia Regional
Andelique, Carlos Marcelo Tonón, María Cecilia
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos
Jugar como vía de inmersión en contextos históricos Núm. 48 Pág. 205-250 ARTICULO
2022 Clío
Gallaguet Bohr, Johan Martí
Ponerse en el lugar de otros
Ponerse en el lugar de otros Núm. 108 Pág. 47-54 ARTICULO
2022 Iber
Parraguez, Ulises
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español
Perspectiva histórica y emocionalidad en la formación del profesorado de Historia portugués y español Vol. 35 Núm. 1 Pág. 23
2022 Revista Portuguesa de Educação
Carril Merino, María Teresa Solé, Glória Sánchez Agustí, María
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la Formación Profesional Básica
La empatía histórica, una propuesta didáctica clave para la Formación Profesional Básica Núm. 40 Pág. 51-66 ARTICULO
2021 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Ciriza Mendívil, Carlos Daniel
Perspectiva histórica y empatía
Perspectiva histórica y empatía Vol. 47 Núm. 2 Pág. 221-228 ARTICULO
2018 Aula abierta
Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Trabajar con prensa histórica
Trabajar con prensa histórica Núm. 87 Pág. 40-45 ARTICULO
2017 Iber
Cruz Macho, Francisco Javier de la
Formación del profesorado de historia para la mejora de la enseñanza del tiempo histórico
Formación del profesorado de historia para la mejora de la enseñanza del tiempo histórico Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO
2017 Debates & Prácticas en Educación
Moreno, Roxana
La enseñanza de las categorías temporales en temas de historia reciente.
La enseñanza de las categorías temporales en temas de historia reciente. Núm. 53 Pág. 127-138 ARTICULO
2017 Diálogo andino
Milagros Álvarez, Lucrecia Coudannes, Mariela
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación
Empatía histórica y aumento de la tolerancia hacia la figura de los refugiados: estudio con profesorado en formación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 116-128 ARTICULO
2017 Revista de Psicología y Educación
San Pedro Veledo, María Belén López Manrique, Inés
Evaluar para el aprendizaje
Evaluar para el aprendizaje Vol. 15 Núm. 41 Pág. 164-184 OTRO
2017 Electronic journal of research in educational psychology
Alonso Tapia, Jesús Garrido Hernansaiz, Helena
Los jóvenes y la historia
Los jóvenes y la historia Núm. 20 Pág. 27-42 ARTICULO
2015 Clio & Asociados
Linare, Cecilia Cuesta, Virginia
La prueba de Historia de España del bachillerato LOGSE
La prueba de Historia de España del bachillerato LOGSE Núm. 43 Pág. 177-193 ARTICULO
2014 Tarbiya
Pérez Boldo, Amparo
La historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO y Bachillerato
La historia contrafáctica en los manuales de Historia de ESO y Bachillerato Vol. 29 Núm. 1 Pág. 115-130 ARTICULO
2014 Ensayos
Pelegrín Campo, Julián
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas
Dime qué preguntas y te diré qué evalúas y enseñas Vol. 42 Núm. 2 Pág. 83-89 ARTICULO
2014 Aula abierta
Miralles Martínez, Pedro Gómez Carrasco, Cosme Jesús Sánchez Ibáñez, Raquel
Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria
Metodologías de enseñanza y aprendizaje del arte en la Educación Primaria Núm. 25 Pág. 85-102 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Feliu Torruella, Maria
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplicada al patrimonio histórico-artístico
El bachillerato de arte desde una didáctica de las TIC aplicada al patrimonio histórico-artístico Núm. 37 Pág. 13-23 ARTICULO
2011 Clío
Tejera Pinilla, Carmen
¿Sabemos Historia en educación básica? Una mirada a los resultados de ENLACE 2010
¿Sabemos Historia en educación básica? Una mirada a los resultados de ENLACE 2010 Vol. 33 Núm. 134 Pág. 138-154
2011 Perfiles educativos
Plá Pérez, Sebastián
Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros.
Ciudadanía y enseñanza de la historia. Resultados de una intervención en la formación de maestros. Núm. 25 Pág. 3-15 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sánchez Agustí, María
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia
Mecanismos motivadores en la enseñanza de la Historia Núm. 37 Pág. 10-38 ARTICULO
2011 Clío
García Andrés, Joaquín
La empatía en la enseñanza de la historia
La empatía en la enseñanza de la historia Núm. 64 Pág. 102-110 ARTICULO
2010 Iber
Martín Ayasta, David
L'us didàctic del cens electoral del Campello 1904
L'us didàctic del cens electoral del Campello 1904 Núm. 35 Pág. 5 ARTICULO
2009 Clío
Salinas Salinas, Carlos Navalón Yeste, Llanos
Per un aprofitament conseqüent del medi
Per un aprofitament conseqüent del medi Núm. 21 Pág. 49-54 ARTICULO
2008 Comunicació Educativa
Gavaldà Torrents, Antoni Virgili Gasol, M. Joana
El rincón de los tiempos. Un palacio en el aula de educación infantil
El rincón de los tiempos. Un palacio en el aula de educación infantil Vol. 48 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2008 Revista Iberoamericana de Educación
Pérez Egea, Elvira Baeza Verdú, Carmen Miralles Martínez, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Oct-2024